Aquapluv: la solución completa de canaletas
Spanish

Muchas veces la lluvia nos trae algunos inconvenientes. Ahora, imagine llegar a su hogar después de un día de trabajo y encontrar el patio lleno del agua. ¿El motivo? Probablemente, el tejado de la casa no contaba con un sistema eficiente de canaletas para conducir el agua de la lluvia. La línea Aquapluv de Tigre es una solución que evita justamente ese dolor de cabeza. Compuesta por canaletas, tubos de bajada, conexiones y soportes, funciona para la correcta coleta y conducción del agua de la lluvia del tejado hacia el sistema de drenaje.

En la siguiente publicación, presentaremos los principales beneficios de esa línea de productos. ¡Acompañe!

Principales beneficios

Durabilidad

No hace sentido adquirir un producto elaborado para tener contacto con el agua y otras acciones del tiempo y que sea frágil, ¿no es verdad? Las canaletas Aquapluv son resistentes a diversas condiciones climáticas y también a la corrosión, posee el aditivo U.V., que protege contra la acción de los rayos solares.  Por esa razón, presentan una durabilidad mucho mayor en comparación con otros productos disponibles en el mercado.  

Desempeño

Para tener un buen desempeño, las canaletas necesitan presentar un fácil flujo de salida  y  las canaletas Aquapluv cuentan con una superficie interna lisa, permitiendo que el agua pase con facilidad reduciendo la posibilidad de acúmulo de cualquier residuo.  Sus juntas con anillos de goma garantizan la estanqueidad incluso en grandes variaciones de temperatura.  

Vale recordar que para un excelente desempeño es fundamental que la canaleta sea instalada de forma adecuada, con el número correcto de conductores y de espacio entre los mismos. 

Fácil instalación

Los orificios presentes en la canaleta ofrecen una rápida fijación de las piezas en la estructura del alero. Además, el encaje se torna más simple y preciso debido a la junta elástica.  Los esquineros derechos e izquierdos y los conductores circulares y rectangulares permiten una mejor adaptación a los proyectos. 

Estética

Más que resolver el problema del acúmulo de agua de la lluvia, los clientes también buscan una solución que no comprometa el aspecto de la casa. Los productos de la línea Aquapluv presentan un diseño diferenciado que proporcionan un excelente visual para la construcción. 

Las opciones de colores (blanco y beige) y los estilos de conductores (circular y rectangular) también facilitan la adaptación a los más variados proyectos de las residencias. Los soportes de la línea están disponibles en dos versiones: PVC y metálico pintado en los mismos colores de la canaleta. Asimismo, por causa del aditivo anti U.V., la canaleta no queda amarillenta con el pasar del tiempo. 

¿Ya conocía la línea Aquapluv de Tigre? Haga clic aquí y conozca más información de la línea. ¡Aproveche e indique el material a un amigo!