MUNDO TIGRE ES EL PROGRAMA DE RELACIONAMIENTO DE TIGRE

Esa plataforma fue desarrollada especialmente para usted. Para nosotros es extremadamente importante promover su crecimiento profesional junto con una marca líder de mercado que se compromete con la calidad e innovación de  sus productos siempre, en cualquier parte del mundo. 

En el Mundo Tigre promovemos su capacitación por medio de contenidos de calidad con orientaciones sobre los productos Tigre, consejos para poner en práctica en la obra y cursos que le dejarán siempre actualizado. Este también es un espacio para celebrar nuestro relacionamiento y valorarlo cada vez más.

Para participar es fácil, basta apenas registrarse en el Mundo Tigre para acceder a todos los materiales exclusivos. ¿Ya lo pensó? Todo eso conectándose con una empresa que tiene en sus valores el compromiso de construir con usted un relacionamiento siempre basado en la confianza. Profesionales de la construcción civil y vendedores ahora pueden contar con un espacio cuidadosamente pensado para ofrecer conocimiento de valor de la forma más práctica y accesible. 

¿Le interesó? Ingrese con su usuario a nuestra plataforma y comience hoy mismo a conocer todo lo que hemos preparado para tornar su día a día de trabajo más ágil y productivo. Usted es muy especial para nosotros, participe de nuestro mundo.