REGLAMENTO MUNDO TIGRE

1. DEFINICIÓN:

MUNDO TIGRE es un programa de relacionamiento desarrollado y administrado por el Grupo Tigre, que tiene por objetivo contribuir con el desarrollo profesional y reconocer la fidelidad a la marca TIGRE de personas físicas, debidamente registradas, ofreciendo elementos de información, capacitación y relacionamiento, cuyas condiciones de participación se describen en este reglamento. El Programa de Relacionamiento MUNDO TIGRE no está vinculado a cualquier otra acción de TIGRE en vigor, durante su duración.

 

2. PERÍODO:

El Programa de Relacionamiento MUNDO TIGRE tiene validez por tiempo indeterminado. Pudiendo ser extinguido a cualquier momento, a criterio único y exclusivo de TIGRE, mediante previa comunicación a los PROFESIONALES participantes por el sitio del Programa, con un mínimo de 60 (sesenta) días de antecedencia, resguardándose los derechos hasta el momento adquiridos.

 

3. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Son PROFESIONALES las personas físicas que ejerzan una de las profesionales establecidas en el Programa y cuyo REGISTRO OBLIGATORIO contenga sus datos personales, debidamente completados en el sitio del programa.

LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES DE LAS CATEGORÍAS SON:

Arquitecto, Comprador, Comprador Constructora, Constructor, Diseñador, Dueño, Ejecutivo de Ventas, Electricista, Encargado de Compras, Ingeniero Civil, Ingeniero Eléctrico, Estudiante, Estudiante de Arquitectura, Estudiante de Ingeniería Civil, Estudiante de Ingeniería Eléctrica, Gasfitero, Gerente, Gerente de construcción, Gerente de Venta x Mayor, Gerente Retail, Gestor de Reventa, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero, Ingeniero Civil, Ingeniero en Electricidad, Ingeniero Hidráulico, Instalador Sanitario, Instalador Hidráulico, Instalador Eléctrico, Maestro de Construcción, Maestro de Obras, Plomero, Promotor de Ventas, Propietario, Proyectista, Repositor, Técnico de Edificios, Vendedor / Atendiente, Vendedor Mostrador, Vendedor/empleado.

 

3.1.1 REGISTRO:

Para tornarse apto a participar del Programa Mundo Tigre es necesario aceptar el presente reglamento, con sus términos y condiciones, a través de la confirmación y actualización del registro en el sitio del programa.

 

3.1.2 REGISTROS VÁLIDOS:

Todos los registros son auditados y en casos de divergencias o informaciones incorrectas TIGRE se reserva el derecho de cancelar los mismos, y en casos de constatación de falsedad Ideológica tomar las medidas correspondientes aplicando el Código Penal Brasileño, país responsable de la administración del programa.

Se entiende por profesional inactivo el profesional que no haya participado de ninguna acción del MUNDO TIGRE en los últimos 6 meses, inclusive actualización de registro, o que no accedió a la página del Programa y aceptó los términos y condiciones de este reglamento.

 

4. ADHESIÓN AL PROGRAMA:

Podrán inscribirse como participantes del programa todos los PROFESIONALES descritos en el ítem 03 de este reglamento en conformidad con los siguientes requisitos:

a) Deberán responder integralmente los datos solicitados en el REGISTRO OBLIGATORIO disponible en el sitio del programa o en las fichas de inscripción disponibles en los eventos promovidos por TIGRE, en las distribuidoras y en los demás establecimientos afiliados a TIGRE y a su Programa de Relacionamiento MUNDO TIGRE.

b) Para cada PROFESIONAL existirá un único REGISTRO OBLIGATORIO cuyo acceso será realizado mediante perfil en las redes sociales o correo electrónico.

c) Adhiriendo al programa, el PROFESIONAL acepta recibir comunicados de TIGRE, ya sean correos electrónicos, SMS u otra forma, todas respetando aspectos de buenas prácticas de utilización.

 

5. CONSIDERACIONES GENERALES:

a. El PROFESIONAL deberá informar a MUNDO TIGRE sobre cualquier alteración de registro (como dirección, teléfono, etc.), siendo este totalmente responsable de la veracidad de las informaciones. El Programa no es responsable por cualquier eventualidad proveniente de la no actualización de registro.

b. Al efectuar sus registros, los profesionales participantes estarán concordando totalmente con las normas contenidas en este reglamento, siendo los casos omisos y las dudas por ventura suscitadas solucionadas por TIGRE.

c. La participación en el MUNDO TIGRE no generará al participante ningún derecho o ventaja que no estén expresadamente previstos en este Reglamento. Bajo ninguna hipótesis la participación en el Programa caracteriza cualquier tipo de vínculo empleaticio con TIGRE.

d. La tentativa de fraudar el Programa de Relacionamiento determinará la cancelación de la adhesión del PROFESIONAL al MUNDO TIGRE.

e. El PROFESIONAL, caso lo necesite, tendrá a disposición la Central de Atención al Cliente Tigre de su país, pudiendo obtener información junto al sitio web de TIGRE de su interés.

f. Los medios utilizados para adherir al Programa de Relacionamiento MUNDO TIGRE serán los mismos usados para la cancelación de la participación del PROFESIONAL.

 

6. DISPOSICIONES FINALES:

a. Este Reglamento podrá ser modificado a cualquier tiempo, sin aviso previo, a exclusivo criterio del MUNDO TIGRE. Las eventuales modificaciones serán oportunamente informadas a los PROFESIONALES.

b. TIGRE utilizará en la realización del MUNDO TIGRE equipos y programas relacionados al ambiente de Internet, no habiendo, por lo tanto, garantía de que el acceso al sitio del Programa esté inmune a invasiones y paradas de funcionamiento, causadas por casos fortuitos, internos o externos, de fuerza mayor o por otros casos no enteramente sometidos a su control, exonerándose de cualquier responsabilidad proveniente de tales situaciones, hechos y/o actos. TIGRE no se responsabiliza por problemas en la transmisión de datos en el servidor, en las líneas telefónicas o en proveedores de accesos de los usuarios, por errores en la lectura, o incluso, por falta de energía eléctrica, sin exclusión de las demás situaciones decurrentes de caso fortuito o fuerza mayor.

c. Los datos generados por el Programa de Relacionamiento son de uso exclusivo y privativo del MUNDO TIGRE y no serán vendidos o cedidos, a cualquier título, salvo por determinación legal, para otras empresas con el intuito de utilización en registros de encuesta o de promociones.

d. Los casos omisos serán tratados por el Programa de Relacionamiento MUNDO TIGRE.

e. Queda, desde ya, electo el foro de la comarca de Joinville, Estado de Santa Catarina, Brasil con plena concordancia de todos los participantes, con exclusión de cualquier otro foro, por más privilegiado que sea, para dirimir a respecto de cualesquier dudas derivadas del presente Reglamento o del Programa.